Parque infantil en Valencia: diversión para los más peques.

¿Quiénes somos?

MadagasPark nace de la necesidad de ofrecer a las familias un espacio donde se entrelace la diversión de un parque infantil con una metodología educativa. 

Pensamos que el ocio infantil tiene que ir de la mano de la educación. Por eso todo el equipo está volcado para que, en la experiencia MadagasPark, la educación de los peques esté siempre presente, desde la decoración hasta las animaciones programadas.

Queremos crecer junto con vuestros hijos y hacer de vuestra visita a Madagaspark un recuerdo inolvidable.

En nuestro parque de ocio educativo contamos con:

Con un enorme parque que integra todas las actividades que un niño o niña pueda desear, Teatro, toboganes, cañones, piscina de bolas, etc.

Nos adaptamos a todo ambiente, ya que tenemos áreas específicas tanto para bebés de 0 a 3 años y para mayores de 3 hasta 1,50 cm de altura máxima. 

Un restaurante certificado por nuestros clientes y que nos ha otorgado un premio en Restaurante Gurú, que tienen en cuenta las necesidades del niño así como del adulto. Nuestro menú, elaborado por nuestro personal, piensa y actúa en las necesidades del niño creando menús especializados.

Gracias a Nuestro trabajo

0 familias
nos visitan cada semana
0 personas
Nos han visitado desde 2012
Este año 0 niños
han celebrado su cumpleaños

Nuestros clientes opinan

Bueno
A base de 1384 reseñas
Nuria Pavia
Nuria Pavia
2023-11-09
Desde que cambiaron de propietarios ha mejorado muchísimo, desde la organización a la comida en sí, para merendar tienen tartas riquísimas, bollería dulce y salada. Para la cena está mucho mejor que ningún parque de bolas, los niños se lo pasan fenomenal y si no quieres mucho lío puedes pedir mesa alejada de la zona de parque .Repetiremos pronto, ánimo seguid trabajando que se ha notado para bien todos los cambios
JOSEP MORALES
JOSEP MORALES
2023-11-07
De lo mejor que e estado comida buena y atencion lo recomiendo
Héctor Fernández
Héctor Fernández
2023-11-03
Sitio perfecto para los niños y los padres estar un buen rato tranquilos.
👋 ¿Necesitas más información?
motoshvydka.com.ua