Graduaciones - Madagaspark

¡El lugar perfecto para celebrar tus eventos especiales!

¿Estás buscando un espacio único y divertido para celebrar tus eventos más importantes? 

En Madagaspark, te ofrecemos la combinación perfecta de diversión, entretenimiento y deliciosos menús para que tus celebraciones sean inolvidables. Ya sea que estés organizando una premiación fallera, una graduación, una comunión o un bautizo, nuestro parque infantil es el lugar ideal para crear momentos mágicos y llenos de alegría.

Nuestra cafetería

Para ofrecer una mejor experiencia en el parque, nuestros exploradores han creado una carta pensada en lo que necesitáis.

Si quieres consultar más sobre nuestra cafetería haz clic aquí

Nuestras Instalaciones

  • Contamos con más de 1500 m2 donde podrán jugar, saltar, comer y disfrutar. Todas nuestras instalaciones cuentan con las medidas de seguridad exigidas y han sido desinfectadas de acuerdo a la normativa higiénica vigente.
  • Para los más peques también contamos con la zona Baby park. Aquí los niños de 0 a 3 años podrán disfrutar a su ritmo y con un entorno a su altura especialmente adaptado a ellos.
  • Y como no, gracias a nuestro escenario podemos disfrutar de espectáculos musicales, cuentacuentos, teatros y todo tipo de animaciones…

¿Dónde estamos?

¿Tienes otro evento en mente? ​

Envíanos un correo a hola@madagaspark.com indicándonos qué tipo de celebración quieres realizar y nos pondremos en contacto contigo. 

hola@madagaspark.com
👋 ¿Necesitas más información?
motoshvydka.com.ua